3º Concurso de Proyectos Audiovisuales y Cortometrajes Realizados

3º CONCURSO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y CORTOMETRAJES REALIZADOS


La Dirección General de Cultura y Educación y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata convocan al 3º Concurso de Proyectos Audiovisuales con el objetivo de incentivar la creación y producción audiovisual.
Podrán participar del concurso los alumnos de escuelas de Educación Secundaria, Escuelas de Educación Técnica, Agraria y alumnos de 4to y 5to nivel de Escuelas de Educación Estética (en todos los casos de gestión estatal), de los establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Los trabajos podrán presentarse en dos categorías: proyectos audiovisuales o cortos realizados. El género a trabajar podrá ser ficción o documental.
En la categoría “Proyectos audiovisuales” se premiará a cuatro equipos con la producción integral de su proyecto: tres plazas para alumnos de escuelas secundarias y una plaza para alumnos de 4to. y 5to. nivel de escuelas de Educación Estética. Para la categoría “Cortos realizados” los equipos ganadores (uno para ficción y uno para documental) serán premiados con la distribución del cortometraje ganador, y con equipamiento para realización audiovisual para la institución ganadora.

INSCRIPCIÓN 

Los proyectos que responden a la categoría “Proyectos Audiovisuales” se recibirán desde el 1ro de mayo al 10 de junio de 2011 por correo electrónico a: concurso.audiovisuales@gmail.com indicando en el asunto “3er Concurso Proyectos Audiovisuales”. (No se aceptarán trabajos entregados fuera de término).
En tanto los correspondientes a la categoría “Cortometrajes” se recibirán desde el 1ro al 30 de junio. Deberán enviarse por correo a la Facultad de Bellas Artes, Secretaría de Extensión, Of. 16 (Diagonal 78 N ° 680, La Plata, CP 1900).
No se aceptarán trabajos fuera de término.

Más info en: http://abc.gov.ar/
Contacto: concurso.audiovisuales@gmail.com