Nuevas Autoridades de la Dirección de Educación Artística

          





LA PLATA,  28 de Diciembre de 2011.

Estimados colegas:

                                               Nos dirigimos a ustedes con muchísimas expectativas para comunicarles que hemos asumido la conducción de la Dirección de Educación Artística en el nuevo gobierno que inicia la Dirección General de Cultura y Educación en el marco del recambio de autoridades provinciales y nacionales
                                               Queremos compartir algunas ideas con ustedes, a efectos de presentarnos y anticipar algunas líneas del proyecto a construir.
                                               Esta nueva gestión plantea una línea de continuidad con la anterior, pretendiendo extenderla y profundizarla. Nuestro objetivo es que todos los alumnos de la provincia de Buenos Aires tengan la mejor educación artística; que cada uno de ellos aprenda arte, aún en las localidades más inaccesibles y aisladas.
                                               Para lograr esta tarea, hemos conformado un equipo que trabajará codo a codo con todos ustedes, entendiendo que esta Dirección se conforma con  todos los inspectores, directivos, docentes y estudiantes de las Instituciones de Educación Artística de la Provincia, pero también todos y cada uno de los que se desempeñan y asisten en los niveles obligatorios, y aún en aquellas ofertas no obligatorias. Es necesaria entonces una propuesta para cada ámbito, pero además una propuesta relacionada y articulada con las demás, acorde al territorio geográfico y conceptual donde se desarrollará.
                                               Es por eso que pretendemos llegar con nuestros equipos a cada rincón de la provincia. Estamos trabajando en la organización previa, para poder instalar una presencia permanente, recurrente, articulada y de impacto, de la Dirección de Educación Artística en el territorio.
                                               Sólo queremos por ahora presentarnos, agradecerles todo lo realizado y desearles muchas felicidades para este nuevo año que comienza y que esperamos transitar juntos.

        
       Prof. Nancy Librandi                                                                                 Prof. Graciana Pérez Lus
Subdirectora de Educación Artística                                                       Directora de Educación  Artística